Pages

lunes, 3 de septiembre de 2012

Apuntes sobre el Barcelona

1. Dani Alves. El brasileño no jugó en el Bernabéu la vuelta de la Supercopa al notar molestias en el calentamiento previo y unos días más tarde es titular y acaba siendo sustituído en el descanso.
2. Cesc. Sigue sin chispa, sin estar fino y ha empezado la temporada como finalizó la anterior. Tito Vilanova le está dando minutos, sobre todo en el Camp Nou, pero no acaba de encontrar su sitio y además ha fallado dos ocasiones muy claras algo impropio en un centrocampsita tan goleador.
3. El gol de Adriano.  Parece que esta temporada los jugadores están tirando algo más desde fuera del área y con el golazo del brasileño Adriano se han hecho con los puntos en un partido muy importante y siempre complicado.
4. Defensa a balón parado. El equipo sigue defendiendo en zona y sufriendo mucho a balón parado. No había ningún jugador grande defendiendo el primer palo en los saques de esquina y el Valencia no supo aprovecharlo. Tuvo una última ocasión al final del partido clarísima.
5. Lo mejor los tres puntos. El desgaste de los dos partidos de la Supercopa ha pasado factura tanto al Barcelona como al Real Madrid y ambos equipos están sufriendo bastante en estos primeros partidos de liga. Al conjunto blaugrana se le hizo largo el partido y Pellegrino debió ir antes a por un partido del que pudo sacar algo positivo.
6. Rotaciones. Debut de Song como titular para ir asimilando el concepto de juego y Adriano titular de nuevo en detrimento de Jordi Alba que salió en el descanso. Iniesta volvió a sustituir a un Cesc lejos del nivel que puede dar. Busquets fue el tercer cambio para fortalecer al equipo en el centro del campo y ayudar en los instantes finales en las jugadas a balón parado. Villa calentó pero se quedó sin minutos para seguir cogiendo confianza después de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario