Pages

viernes, 21 de septiembre de 2012

Agenda de partidos 22-23 de Septiembre

Lo más interesante de este fin de semana

El sábado a las 15:30, Schalke 04 - Bayern Munich
El sábado a las 16:00, Chelsea - Stoke
El sábado a las 20:45, Juventus - Chievo
El sábado a las 22:00, Barcelona - Granada
El domingo a las 14:30, Liverpool - Manchester United
El domingo a las 15:00, Udinese - Milan
El domingo a las 17:00, Arsenal - Manchester City
El domingo a las 21:00, Lille - Lyon
El domingo a las 21:30, Rayo - Real Madrid
El lunes a las 21:30, Deportivo - Sevilla

La verdad es que se presenta emocionante el fin de semana con partidos potentes entre grandes rivales en Inglaterra, Italia, Alemania o Francia.

El sábado empieza la jornada con la visita del Bayern al Schalke 04 en busca de su cuarta victoria en liga y confirmar su gran inicio de temporada. La Juventus después de su buen partido frente al Chelsea tiene la obligación de quedarse con los tres puntos para seguir al frente de la Serie A. En la Liga, el Barcelona recibe al Granada con el objetivo de prolongar la racha de victorias y habrá que estar atentos a la pareja de centrales que presente el cuadro azulgrana. En principio todo apunta a que debutará el canterano Marc Bartra al no estar disponibles ni Puyol ni Piqué, ambos lesionados.

En la Premier el domingo se disputan dos auténticos partidazos, el Liverpool necesita la victoria frente a un Manchester United que ya pinchó en su visita al Everton. El Arsenal por su parte se ha olvidado de los empates de las dos primeras jornadas y será un complicado rival para el City que viene de perder en Champions contra el Real Madrid. Veremos si Mancini decide darle un toque más ofensivo al equipo o si plantea el partido de una forma similar al que jugó el martes frente al Real Madrid con el riesgo que conlleva.

En Italia habrá que estar atentos al Udinese - Milan en el que otro tropiezo del equipo rossonero puede suponer la destitución de Allegri. Los dos equipos han comenzado mal la temporada, el Udinese perdió con el Braga en la previa de la Champions y en liga sólo ha conseguido un punto de nueve posibles. El Milan después de empatar a cero con el Anderlech y de perder su segundo partido en casa en liga no se puede permitir otro tropiezo en este tramo inicial del campeonato.

A última hora del domingo el Lyon visita al Lille y el equipo de Mourinho juega contra el Rayo sabiendo que no puede permitirse más pinchazos. Los blancos ya sufrieron el año pasado en Vallecas y deberán salir con la mentalidad adecuada y jugar a un buen nivel si quieren evitar sorpresas.

Para terminar de completar el fin de semana

El PSG visita el sábado a las cinco de la tarde al Bastia en busca de una nueva victoria a la espera de poder recortar puntos con el Marsella que ha ganado los cinco partidos que ha jugado y que continúa intratable en Francia.

El domingo a las doce de la mañana se disputa el Mallorca - Valencia. El equipo de Caparrós todavía no conoce la derrota tras haber conseguido dos victorias y dos empates y luchará por seguir con esta gran racha de resultados frente a un Valencia que buscará su segunda victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario