Pages

jueves, 30 de agosto de 2012

Vuelta de la Supercopa y de la Champions

Supercopa

El Real Madrid se hizo con la Supercopa por el valor doble de los goles fuera de casa tras ganar 2-1 en el Bernabéu (3-2 en la ida). El conjunto blanco realizó una primera parte espectacular donde barrió a un Barcelona irreconocible que se vio desbordado en todo momento. El equipo azulgrana dio muchas facilidades en defensa y como ya pasó en la ida volvió a cometer graves errores individuales.

Un golazo de falta de Leo Messi permitió al equipo irse al descanso con posibilidades de conquistar el título a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Adriano en la primera mitad. El Barcelona dominó en la reanudación y llegó con peligro varias veces ante un Real Madrid que prefirió esperar en vez de presionar arriba y que jugó con fuego tras desaprovechar un par de ocasiones muy claras.


Vuelta de la previa de la Champions

Ayer se conocieron los últimos equipos que disputarán la fase de grupos de la Champions: Spartak, Lille, Dinamo de Kiev, Celtic y Cluj. Esta tarde se realizará el sorteo que puede deparar algún grupo de auténtico vértigo con la presencia del PSG y de la Juve en el tercer bombo y la del Málaga y Borussia Dortmund en el cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario